domingo, 30 de octubre de 2011

Conferencia Artritis.

El viernes, 7 de Octubre, unos compañeros de clase y yo acudimos a una conferencia sobre la Artritis. Al llegar, tuvimos que repartir bolsas que contenían información para los asistentes y ayudar en la buena colocación de ellos mismos. 

Una vez todos los asistentes habían llegado y estaban sentados correctamente, empezó la conferencia y mis compañeros, los que estudian ciencias, entraron para ayudar en la formulación de preguntas, pasar el micrófono o cualquier cosa que fuera necesitada. En cambio, Sara y yo, que estudiamos letras, decidimos quedarnos fuera ayudando a preparar el aperitivo del que los asistentes iban a disfrutar. Cuando el aperitivo acabó ayudamos a recoger las mesas y a limpiar el suelo y la comida. Acto seguido, una vez que la conferencia se había terminado, tuve que correr para no perder el autobús hacia Barbastro. 


Creo que la experiencia no ha estado mal, pero yo creo que podrían haber organizado y explicarnos mejor lo que teníamos que hacer ya que hubo un momento de caos, pero enseguida fue solucionado. Pasamos un buen rato, y nos dió tiempo para conocernos mejor. 





Ana Belén Martínez.
Bachillerato Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario