domingo, 30 de octubre de 2011

Cena contra el Cáncer.

El viernes 21 de Octubre, se celebró en la ciudad de Monzón la cena contra el Cáncer organizada por la asociación contra el cáncer de Monzón, donde, batiendo récords, acudieron más de 200 personas. Se celebró en el hotel MásMonzón, el más nuevo de la ciudad. Constó de una maravillosa cena acompañada por vinos de mi tierra, D.O. Somontano.






Antes del postre, se presentó unas joyas hechas a mano por el joyero montisonense Israel exclusivamente para la cena y representando la lucha contra el cáncer. Mientras tanto, tuvimos que vender unos boletos por un euro con el que más adelante haríamos un sorteo para los asistentes. Recogimos más de mil quinientos euros, lo cual fue una gran satisfacción para la asociación. Los regalos sorteados habían sido dados por diferentes comercios y gente anónima de toda la comarca del Cinca Medio, había más de 300 regalos donados. 
Víctimas del cáncer hablaron sobre la enfermedad y fue una gran oportunidad para conocer más sobre el cáncer. 
En resumen, fue una buena experiencia, conocí a gente y me lo pasé muy bien, todo estaba muy bien organizado y me encantó prestar mis servicios en la lucha contra el cáncer.


Ana Belén Martinez.
Bachillerato Internacional.

1 comentario:

  1. Esta experiencia es fantástica... Me parece estupendo que continúes en ella. ¡Has hecho una magnífica elección!

    ResponderEliminar